martes, 16 de agosto de 2011

DIRECTORA DE UGEL DENUNCIADA POR CORRUPTA

Ante las múltiples denuncias que valientemente ha publicado el diario “La Primera”, los integrantes de la comunidad educativa de la UGEL 03, que está conformado por: administrativos de la sede central; administrativos de los colegios; directivos y docentes de las instituciones educativas de nuestra jurisdicción, pedimos a las altas autoridades del Ministerio de Educación, la inmediata destitución de la Lic. Dióscora Claudio Acosta, funcionaria que se viene desempeñando como Directora de la UGEL 03.
Desde que asumió sus funciones la UGEL 03 ha entrado en un caos, y en donde la funcionaria aprista ha venido depredando los pocos recursos de la UGEL 03.
Se ha comprobado que ha contratado a más de 58 empleados en la modalidad de terceros. Debemos de reconocer que más o menos unos 15 de ellos son trabajadores que no tienen vínculo con la aprista Dióscora. Pero el resto ¿qué?. Es un abuso que la Sra. y su grupo de secuaces vienen realizando en nuestra UGEL.
En esta primera entrada de este Blog creado exclusivamente para denunciar los actos de corrupción, nos presentamos a la sociedad educativa del Perú. Y que quede bien en claro que no permitiremos más actos de corrupción de la Sra. Dióscora Claudio Acosta.
Como una prueba de los actos corruptos que realiza la Sra. Claudio Acosta, presentamos un video en donde se puede apreciar a su hijo haciendo un negociado con las licitaciones y la compras de la UGEL 03